Museos de Ámsterdam

Los mejores museos de Ámsterdam! Aquí encontrarás una lista con los museos más recomendables para vuestra visita a la ciudad, en Ámsterdam hay museos para todos los gustos.
Museo Van Gogh

MUSEO VAN GOGH

Visita el Museo Van Gogh en Amsterdam. Con más de 200 obras, entre ellas "Los Girasoles" y "La habitación de Arlés", es el museo más visitado de Ámsterdam.

Museo de la Ciencia, Nemo

MUSEO DE LA CIENCIA, NEMO

Un universo sobre ciencia y tecnología donde se aprende experimentando. Da igual la edad que tengas, este museo hace disfrutar a niños y mayores.

Museo Rembrandt

MUSEO REMBRANDT

Visita el Museo Rembrandt, donde el famoso artista holandés vivió y trabajó entre los años 1639 y 1658 en Ámsterdam. Conoce la vida de Rembrandt.

Museo Heineken Experience

MUSEO HEINEKEN EXPERIENCE

En el Museo Heineken Experience podrás visitar la fábrica, ver cómo se elabora la cerveza, aprender con la más avanzada tecnología 4D y paneles interactivos, conocer la historia de la cerveza, del museo y mucho más.

Casa de Ana Frank

CASA DE ANA FRANK

Un museo que anualmente recibe más de un millón de visitantes. Dicho museo nace con la finalidad de convertirse en el recordatorio de lo que sus paredes escondieron.

Museo de la Resistencia

MUSEO DE LA RESISTENCIA

El Museo de la Resistencia es una recopilación de historias personales estremecedoras y dilemas de la población en tiempos de guerra.

Museo Histórico de Amsterdam

MUSEO HISTÓRICO DE ÁMSTERDAM

El Museo Histórico de Ámsterdam nos muestra una interesante colección de 75.000 objetos y obras de arte que nos cuentan la historia de Ámsterdam.