Preguntas Frecuentes

1. ¿Por qué se pide un número de tarjeta de crédito a la hora de realizar una reserva?

El número de su tarjeta de crédito siempre se pedirá a la hora de realizar una reserva a través de nuestra página cuando se confirma una visita guiada. Se procederá a cargar el importe total de la excursión a su tarjeta a través de dicha reserva. Debe clickar en “acepto condiciones de pago”que aparecerá en la confirmación de su reserva que le llega a su mail. 

2. ¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

A la hora de realizar su reserva debe efectuar el pago con tarjeta de crédito, a través del botón que aparece en la confirmación de su reserva. No se admitirán pagos con tarjeta el mismo día de la visita.

3. ¿Cuál es el punto de encuentro en nuestras excursiones?

Para nuestra excursión diaria y gratuita en Ámsterdam, puede encontrar a nuestros guías a las 10:45 a la salida de la estación central de Ámsterdam junto a la oficina de turismo. Y a las 11:00h en la plaza Dam junto al monumento nacional . Para la excursión por el barrio rojo de Ámsterdam el punto de encuentro es en la plaza Dam junto al monumento nacional a las 18:00h los martes, viernes, sabados y domingos. *Encontrará a nuestros guías identificados con paraguas y chaqueta negra, bandera de España serigrafiada y el nombre de BUENDIA TOURS en verde.

4. ¿Porqué pedimos un teléfono de contacto y un correo electrónico?

Para nosotros estos datos son muy importantes, ya que si se produce algún cambio o modificación en su reserva, horario o itinerario, necesitamos poder comunicárselo. Así mismo el tener el teléfono que han indicado en la reserva activo el mismo día de la visita, nos permitirá contactar con ustedes en caso que no encuentren el punto de encuentro indicado en su reserva. Recuerde activar el roaming con su compañía de telefonos antes de viajar a Holanda.

5. ¿Qué es y dónde puede encontrar su FOTOGRUPO?

En un magnífico recuerdo que podrá obtener de su visita. Esta foto la tomará su guía junto al resto del grupo con el que haya realizado su excursión en un punto emblemático de la ciudad. De forma posterior, la encontrará en la página de Facebook de BUENDIA TOURS. Recuerde, que si usted también ha realizado alguna foto divertida junto a nuestros guías, puede enviarla a nuestro correo electrónico para subirla a nuestras redes sociales.

6. ¿Cómo puedo pedir una factura?

Una vez finalizado el tour, debe enviar sus datos fiscales a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde el cuál se efectuará la factura por los servicios prestados.

7. ¿Cómo puedo realizar un cambio o anulación en mi reserva?

Cualquier tipo de cambio o anulación de su reserva puede hacerse de forma inmediata a través del correo de confirmación de su reserva. Sin embargo, es importante recordar que existen políticas de cancelación que aparecen en la descripción de cada visita y que se han aceptado en el momento de realizar la reserva inicial.

8. ¿Con cuánta antelación debo realizar mi reserva?

Recomendamos que realice sus reservas con la mayor anticipación posible. De está forma tendrá su plaza asegurada para el día que usted elija. A la hora de realizar su