Free Tour Alternativo I' Ámsterdam

Conoce con en nuestro FREE TOUR ALTERNATIVO la parte más elegante, cultural y auténtica de todo Ámsterdam. La capital de Holanda es mucho más que bicicletas, coffee shops y su barrio rojo, I' AMSTERDAM.

DISPONIBILIDAD VISITA GUIADA ALTERNATIVA GRATUITA

 TODOS LOS DÍAS

Si al hacer la reserva no aparece la opción de contratarlo es que está completo.

El tour no se cancela por mal tiempo.

PUNTO DE ENCUENTRO DEL  FREE TOUR ALTERNATIVO I' ÁMSTERDAM

Encontrarás a nuestros guías junto a la casa de Ana Frank. La hora de inicio del Free Tour Alternativo I´ AMSTERDAM es a las 10:30 h TODOS los días (en verano). Los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos (entre el 16/10/17-15/06/18).

IMPORTANTE

Nuestro personal siempre lleva una chaqueta negra con el nombre de la empresa y la bandera de España, el logo de nuestro patrocinador Air Europa y un paraguas negro con la palabra BUENDÍA TOURS.

ITINERARIO DEL FREE TOUR ALTERNATIVO I`AMSTERDAM

Empezaremos nuestro recorrido en uno de los lugares más conocidos de toda Ámsterdam, La Casa de Ana Frank, allí hablaremos de la triste historia de Ana y su familia y pondremos en contexto el papel de Holanda durante la Segunda Guerra Mundial.

Desde este punto pasaremos a Jordaan, considerado el barrio más bonito de toda la ciudad. El lugar donde quiere vivir todo el mundo pero sus precios elevados lo hacen inalcanzable para la mayoría de los mortales. Formado por palacetes de finales del S. XIX y principios del S.XX aquí están los mejores restaurantes, locales de moda y las tiendas de lujo.

En nuestro free tour en español por Ámsterdam también visitaremos el barrio del Jordaan ,la Iglesia de Westerkerk o Iglesia del Oeste, de estilo Renacentista Holandés y la de mayor tamaño de toda la ciudad.

Continuaremos nuestro free walking tour Ámsterdam por la famosa zona de las nueve calles, un lugar de Ámsterdam lleno de encanto conocido por el glamour de todos sus comercios.

Desde allí nos dirigimos a la Leidseplein, un lugar muy concurrido tanto durante el día como durante las largas noches que dan fama a la vida nocturna de Ámsterdam. La plaza tiene un encanto único, con un ambiente muy diferente al centro de la ciudad.

En las calles paralelas a la plaza se encuentra la zona más adinerada de Ámsterdam, pasaremos por Peter Cornelisz Hoofstraat donde están ubicadas las grandes firmas y el lujo se ve en cada local.

Una vez salgamos de aquí cambiaremos totalmente para entrar en el parque más famosos de toda la ciudad, Vondelpark.

La visita guiada en español gratuita por Ámsterdam finaliza en los museos. Veremos el Museo Van Gogh, el Rijksmuseum y las famosas letras de I`AMSTERDAM. Un lugar lleno de arte y cultura donde hacen la vida tanto los turistas que vienen a sus famosos museos como los habitantes de Ámsterdam.

PRECIO

El precio de la Visita Guiada Alternativa I`AMSTERDAM en español es GRATIS. ¿Por qué gratis? Hacer un tour por Ámsterdam debe ser ameno y divertido.  En el tour gratuito alternativo de Ámsterdam preferimos que seas tú quién valore la experiencia y que si te apetece "aplaudir" a nuestros guías, lo hagas como tú prefieras. Pensamos que, sin importar tú economía, debes poder conocer los secretos que esconden las zonas más alternativas de Ámsterdam. Si el cliente lo ve oportuno puede premiar el trabajo del guía con una propina. Ven a descubrir los Free tours de Ámsterdam con Buendía Tours

Reserva con nosotros sin necesidad de hacer ningún pago previo!!! No dejes de hacer un tour gratis en español por Ámsterdam de una manera alternativa con la empresa número 1, Buendía Tours.

DURACIÓN

La duración del Free Tour Alternativo I´AMSTERDAM es de unas 3:00h.

INCLUIDO

  • Guía de origen Español.
  • Mapa de la ciudad de Ámsterdam.

DIFERENCIA DE CONTRATAR EL SERVICIO CON BUENDÍA TOURS

Buendía Tours es una EMPRESA que hace el servicio de visitas guiadas EXCLUSIVAMENTE EN ESPAÑOL por Ámsterdam. Contrata el servicio directamente con nosotros mediante la web, sin intermediarios.

Nuestros guías les asesorarán para seguir disfrutando de Ámsterdam y Holanda respondiendo a todas sus dudas. Les indicarán de cómo moverse por la ciudad, qué visitar en los alrededores de Ámsterdam, conocer lugares fuera de lo turístico, comer a buen precio, cómo llegar a otras ciudades...... Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten y aprovechen al máximo su estancia en Ámsterdam.

CÓMO HACER LA RESERVA

Pueden confirmar su asistencia al free tour de Ámsterdam haciendo una reserva en nuestro apartado reservas online.

¡Reserva ahora!

 

 Busca al guía de Buendía, los mejores Free tours!

Tour gratuito Amsterdam