Tour El Barrio Rojo de Ámsterdam

Mundialmente conocido, el Barrio Rojo de Ámsterdam es uno de los reclamos más famosos de la capital de Holanda. Descubre con Buendía Tours toda la historia que hay detrás de los neones y escaparates que generan gran expectación entre todos los turistas.

ITINERARIO DEL TOUR DEL BARRIO ROJO DE ÁMSTERDAM

Situado en el corazón de Ámsterdam, el barrio rojo es una de las partes más conocidas y demandadas de toda la ciudad. Se trata de un barrio seguro donde se combinan varios tipos de ambiente.

Acércate al lado más oscuro y deseado de Ámsterdam, Buendía Tours responderá a todas las dudas y os aclarará todo lo que hay detrás del mundo de la prostitución, legal en Holanda desde el año 2000.

Durante nuestra visita por el barrio rojo de Ámsterdam conoceremos los siguientes puntos:

  • Historia de la prostitución y orígenes del barrio.
  • Los alrededores de la Oude Kerk (Iglesia Vieja): situación legal de las prostitutas, PIC (Centro de Información sobre la Prostitución), guardería Princesa Juliana, esculturas dedicadas a la prostitución y Centro de Información sobre la Resaca.
  • Museos: Sex Museum, Erotic Museum y Red Light Secrets.
  • Las cabinas: distribución, servicios y precios.
  • Locales de espectáculo, sexo en directo y peepshow.
  • Los coffeeshops.
  • Warmoesstraat (calle gay) y la Condomerie.

¿ ES RECOMENDABLE HACER LA VISITA DEL BARRIO ROJO?

El barrio rojo de Ámsterdam es algo único a nivel mundial. Lo que el resto de países esconden, prohíben o penan con cárcel, en Holanda es totalmente legal. Abren sus puertas para que lo conozcas, lo visites y entiendas el oficio más viejo del mundo. Buendía Tours responderá a las dudas que nos surgen nada más ver el primer escaparate. ¿Quién es el dueño de las vitrinas? ¿La prostitución es legal? ¿Las prostitutas están obligadas por ley a realizar periódicos controles de salud? ¿Cuánto cuesta hacer una visita a una prostituta?....

Aparte de responder a todas curiosidades que se os ocurran, hacer la visita del barrio rojo de Ámsterdam es recomendable para conocer las diferencias que hay entre países a la hora de afrontar la prostitución y problemas sociales existentes en todos ellos. Entenderás la postura que ha decidido Holanda desde hace más de un siglo para hacer legal el negocio de la prostitución.

PUNTO DE ENCUENTRO DEL TOUR DEL BARRIO ROJO DE ÁMSTERDAM

A las 18h encontrarás a nuestros guías junto al MONUMENTO NACIONAL en la Plaza Dam de Ámsterdam. ¡Busca la bandera de España en nuestros paraguas! Los guías llevan una chaqueta negra con el logo de Buendía Tours y de nuestro patrocinador Air Europa.

PRECIO

El precio de la visita del barrio rojo de Ámsterdam:

  • Adultos: 12 €
  • Menores de 26 años: 10 €

DISPONIBLE

  • TODOS LOS DÍAS a las 18h.

DURACIÓN

La duración del tour por el barrio rojo de Ámsterdam es de 2h.

INCLUIDO

  • Guía de origen Español.
  • Mapa de la ciudad de Ámsterdam.

IMPORTANTE

Nuestro personal siempre lleva una chaqueta negra con el nombre de la empresa y la bandera de España, el logo de nuestro patrocinador Air Europa y un paraguas negro con el logo de Buendía Tours.

DIFERENCIA DE CONTRATAR EL SERVICIO CON BUENDÍA TOURS

Buendía Tours es una EMPRESA que hace el servicio de visitas guiadas EXCLUSIVAMENTE EN ESPAÑOL por Ámsterdam. Contrata el servicio directamente con nosotros mediante la web, sin intermediarios. El mejor Tour del barrio rojo de Ámsterdam.

Nuestros guías les asesorarán para seguir disfrutando de Ámsterdam y Holanda respondiendo a todas sus dudas. Les indicarán de cómo moverse por la ciudad, qué visitar en los alrededores de Ámsterdam, conocer lugares fuera de lo turístico, comer a buen precio, cómo llegar a otras ciudades...... Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten y aprovechen al máximo su estancia en Ámsterdam.

CÓMO HACER LA RESERVA

Pueden confirmar su asistencia al tour del barrio rojo de Ámsterdam haciendo una reserva en nuestro apartado reservas online. El día de la visita también puede asistir sin confirmación previa. De todas formas, agradecemos la confirmación para poder organizar los grupos.

¡Reserva ahora!

 

Busca al guía de Buendía!

Tour Barrio rojo Amsterdam