Guía de Holanda

Buendía Tours te presenta la Guía de Holanda. Estos son los imprescindibles de en tu visita por los Países Bajos, clasificados según nuestros gustos y criterio. La guía más completa de Holanda para no perderte nada.
Los Molinos de Holanda

LOS MOLINOS DE HOLANDA

Símbolos indiscutibles de la identidad holandesa para no perderte en tu visita por los Países Bajos. Desde Buendía Tours te dejamos nuestra guía para que disfrutes de su belleza y su historia.

La Cerveza en Holanda

LA CERVEZA EN HOLANDA

Todo lo que tienes que saber sobre las cervezas de Holanda. Las que no puedes dejar de probar, que cervecerías visitar y donde están ubicadas. Te explicamos todo esto y mucho más en nuestro artículo sobre las cervezas holandesas.

¿Cómo es que Holanda está bajo el nivel del mar? - Buendia Tours - Amsterdam

¿Cómo es que Holanda está bajo el nivel del mar?

Aproximadamente un tercio de los Países Bajos está bajo el nivel del mar. Y es que el nombre del país no es caprichoso: el punto más bajo son unos siete metros bajo el nivel del mar, en Nieuwekerk aan den Ijssel.

Que ver en La Haya - Buendia Tours - Amsterdam

Que ver en La Haya

Mucho más que una simple ciudad administrativa, recorre con Buendia Tours los lugares imprescindibles que no te puedes perder en tu visita a la ciudad de La Haya.

Guía para sobrevivir al día del Rey en Holanda - Buendia Tours - Amsterdam

Guía para sobrevivir al día del Rey en Holanda

Buendia Tours Ámsterdam os deja a continuación una guía para disfrutar (y sobrevivir) al día del Rey en Holanda, la fiesta más importante de los Países Bajos.

Museos de La Haya - Buendia Tours - Amsterdam

Museos de La Haya

La Haya es una ciudad viva, donde la cultura te encuentra en cada rincón. Sus museos, además, contienen joyas de la historia de las artes plásticas y decorativas que no encontrarán en la bien visitada Ámsterdam.

Museos de Rotterdam - Buendia Tours - Amsterdam

Museos de Rotterdam

Es difícil estar en Rotterdam y quedarse sin actividades. Esta ciudad tan diversa y moderna esconde galerías y museos de todo tipo y por todas partes. Desde museos de historia hasta museos de arte de distintos tiempos.

La diferencia entre Países Bajos y Holanda - Buendia Tours - Amsterdam

La diferencia entre Países Bajos y Holanda

No es raro escuchar, al hablar de ese país reconocido por las bicicletas, los molinos y los tulipanes, el nombre “Holanda”. Holanda, o cualquiera de sus variables en los distintos idiomas, ha sido utilizada para referirse al país entero, como si fuera un equivalente de “Países Bajos”.

Castillos de Holanda - Buendia Tours - Amsterdam

Castillos de Holanda

Países Bajos tiene muchos paisajes que son dignos de escenas de cuentos de hadas. Estos paisajes muchas veces son completados por obras hechas por el hombre, como molinos quijotescos o tiernos pueblitos. Ningún cuento de hadas estaría completo sin castillos, por lo cual, a continuación, dejamos una lista de los castillos más bonitos de los Países Bajos.