Guía de Holanda

Buendía Tours te presenta la Guía de Holanda. Estos son los imprescindibles de en tu visita por los Países Bajos, clasificados según nuestros gustos y criterio. La guía más completa de Holanda para no perderte nada.
Los Molinos de Holanda

LOS MOLINOS DE HOLANDA

Símbolos indiscutibles de la identidad holandesa para no perderte en tu visita por los Países Bajos. Desde Buendía Tours te dejamos nuestra guía para que disfrutes de su belleza y su historia.

La Cerveza en Holanda

LA CERVEZA EN HOLANDA

Todo lo que tienes que saber sobre las cervezas de Holanda. Las que no puedes dejar de probar, que cervecerías visitar y donde están ubicadas. Te explicamos todo esto y mucho más en nuestro artículo sobre las cervezas holandesas.

¿Cómo es que Holanda está bajo el nivel del mar? - Buendia Tours - Amsterdam

¿Cómo es que Holanda está bajo el nivel del mar?

Aproximadamente un tercio de los Países Bajos está bajo el nivel del mar. Y es que el nombre del país no es caprichoso: el punto más bajo son unos siete metros bajo el nivel del mar, en Nieuwekerk aan den Ijssel.

Que ver en La Haya - Buendia Tours - Amsterdam

Que ver en La Haya

Mucho más que una simple ciudad administrativa, recorre con Buendia Tours los lugares imprescindibles que no te puedes perder en tu visita a la ciudad de La Haya.

Guía para sobrevivir al día del Rey en Holanda - Buendia Tours - Amsterdam

Guía para sobrevivir al día del Rey en Holanda

Buendia Tours Ámsterdam os deja a continuación una guía para disfrutar (y sobrevivir) al día del Rey en Holanda, la fiesta más importante de los Países Bajos.

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto