Free Tour La Haya

Descubre con Buendia Tours la historia de la capital internacional de La Paz y la Justicia.

ITINERARIO DEL FREE TOUR LA HAYA

Ven a descubrir con BUENDÍA TOURS los entresijos de la capital internacional de La Paz y la Justicia. Una ciudad ecléctica que se ha erigido como un modelo de tolerancia, justicia y diplomacia con edificios que albergan el motor administrativo de Los Países Bajos.

Disfruta del tour gratuito por La Haya de la mano de un guía español.

Durante nuestro Free Tour en La Haya en español, nos adentraremos en esta elegante ciudad holandesa, capital administrativa del país recorriendo los puntos más significativos de La Haya por sus pintorescas calles llenas de historia. Descubre con Buendía Tours esta ciudad a camino entre la modernidad y el clasicismo holandés.

Comenzaremos nuestro Free Tour en la estación central de La Haya y desde allí nos dirigiremos a través de Herengracht, calle llena de pintorescas viviendas clásicas holandesas, hacia Plein, una de las plazas más hermosas de la ciudad. Esta plaza antiguamente albergaba el huerto del Rey y hoy se ha convertido en centro del ocio de esta elegante ciudad.

Desde esta plaza, a través de la puerta Grenadierspoort, nos adentramos en La Haya del s.XIII. El complejo del Binnenhof fue en sus orígenes una residencia condal que con los años se transformó en la sede del gobierno de La República holandesa y que actualmente alberga la Cámara Alta y la Cámara Baja del Gobierno y la oficina del Primer Ministro holandés.

Continuaremos nuestro Free Tour paseando alrededor del lago Hofvijver, el cual vio nacer esta ciudad a sus orillas en 1230. Desde allí, contemplaremos el hermoso paisaje que produce el contrapunto entre la antigua edificación del Buitenhof y los rascacielos característicos de esta ciudad que albergan, entre otros, el Ministerio de Justicia y el Ministerio de Cultura e Investigación.

Recorreremos el Lange Voorhout, paseo de Tilos ideado por Carlos V, para visitar el Palacio Real Noordeinde, residencia de los monarcas de la casa Oranje-Nassau desde el sXVI. Desde este punto nos acercaremos a una de las calles más antiguas de la ciudad que aún conserva su serpenteante trazado del s.V Oude Molstraat.

Desde allí visitaremos la iglesia Grote Kerk dedicada a San Jacobo y por último, el antiguo mercado que aún conserva las fachadas del sXVII y que acoge la efervescente vida nocturna de esta hermosa ciudad.

Todo lo que ver en Rotterdam:

  • Estación Central (Den Haag Centraal)
  • Herengracht
  • Plein (Plaza principal)
  • Grenadierspoort
  • Binnenhof (sede del Gobierno)
  • Hofvijver y Buitenhof
  • Palacio Real Noordeinde
  • Iglesia Grote Kerk
  • Mercado Antiguo

DESCUBRE MÁS COSAS INTERESANTES DE HOLANDA EN NUESTROS TOURS: VISITA GUIADA GRATUITA AMSTERDAM, EL BARRIO ROJO Y FREE TOUR ALTERNATIVO

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR LA HAYA

Encontrarás a nuestros guías a  las 17:00h delante del supermercado SPAR, ENFRENTE DE LA ESTACION CENTRAL DE LA HAYA (Den Haag Centraal). ¡Busca la bandera de España en nuestros paraguas negrosLos guías llevan un PARAGUAS NEGRO con el logo de Buendía Tours y de nuestro patrocinador Air Europa.

PRECIO

El precio del FREE TOUR LA HAYA EN ESPAÑOL es gratuito. ¿Por qué gratis? Hacer un tour por La Haya debe ser ameno y divertido. Al ser la primera toma de contacto con Buendía Tours preferimos que seas tú quién valore la experiencia y que si te apetece "aplaudir" a nuestros guías, lo hagas como tú prefieras. Pensamos que, sin importar tú economía, debes poder conocer los secretos que esconde la ciudad de La Haya. Si el cliente lo ve oportuno puede premiar el trabajo del guía con una propina.

Reserva un Tour gratuito en La Haya sin necesidad de hacer ningún pago previo!!!

DISPONIBILIDAD FREE TOUR LA HAYA EN ESPAÑOL

Los días VIERNES, SÁBADOS y DOMINGOS a las 17:00 hs.

NO OLVIDES HACER RESERVA PARA QUE CONTEMOS CON VOSOTROS

DURACIÓN

La duración del tour gratuito por La Haya es de 2:30h.

INCLUIDO

  • Guía de origen Español

IMPORTANTE

No confundir a los guías de Buendía con los de otros negocios de tours gratuitos por La Haya. Nuestro personal siempre lleva un paraguas negro con el nombre de la empresa y la bandera de España con la palabra Free Tour.

GRUPOS

Para reservas de más de 7 personas, os recomendamos hacer la visita en privado, con un guía en exclusiva para el grupo y pudiendo decidir la hora de inicio a vuestra conveniencia. Para conocer las tarifas y cualquier consulta, no dudéis en contactarnos por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
L
os grupos saldrán siempre cuando el grupo formado sea superior a 5 personas. 

DIFERENCIA DE CONTRATAR EL SERVICIO CON BUENDÍA TOURS

Buendía Tours es una EMPRESA que hace el servicio de visitas guiadas EXCLUSIVAMENTE EN ESPAÑOL por La Haya. Contrata el servicio directamente con nosotros mediante la web, sin intermediarios. El mejor Free Tour en La Haya.

Nuestros guías les asesorarán para seguir disfrutando de La Haya y Holanda respondiendo a todas sus dudas. Les indicarán de cómo moverse por la ciudad, qué visitar en los alrededores de La Haya, conocer lugares fuera de lo turístico, comer a buen precio, cómo llegar a otras ciudades...... Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten y aprovechen al máximo su estancia en La Haya. 

CÓMO HACER LA RESERVA

Pueden confirmar su asistencia al free tour de La Haya haciendo una reserva en nuestro apartado reservas online. El día de la visita también puede asistir sin confirmación previa. De todas formas, agradecemos la confirmación para poder organizar los grupos.

¡Reserva ahora!

 

 Busca al guía de Buendía!

Tour gratuito La Haya

 

 

 


También te pueden interesar

Barrio Rojo, Ámsterdam
Barrio Rojo, Ámsterdam

Tour Alternativo I'Amsterdam
Tour Alternativo I'Amsterdam

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto