VISITA GUIADA AL MUSEO VAN GOGH CON GUÍA EXPERTO

Vincent Van Gogh, uno de los artistas más grandes del S.XIX nos espera. Tanto la vida como la obra de este holandés te van a sorprender. Descubre con uno de nuestros guías expertos en arte, toda la historia que hay detrás de sus pinturas y las razones y experiencias vitales que lo llevaron a pintarla.

ITINERARIO DE LA VISITA GUIADA AL MUSEO VAN GOGH

Situado en Museumplein, la plaza en la que se encuentran los museos más importantes de Amsterdam, el museo Van Gogh acoge muchas de las obras más importantes del pintor holandés.

Mientras admiramos su arte, haremos una explicación muy detallada de sus mejores y más relevantes obras: Los Girasoles, Almendro en flor, Los comedores de patatas, La habitación de Arlés… y otras muchas obras de este gran artista (Vincent Van Gogh fue junto a Rembrandt, uno de los personajes más importantes de la historia de Holanda y de los mejores artistas del siglo).

La visita al Museo Van Gogh en español tendrá un duración aproximada de unas 2:30 H en las que nuestro guía (experto en arte y en la figura de Van Gogh) os contará todos los detalles de la vida y obra del pintor.

Además, al acabar la visita, os dejaremos que disfrutéis libremente del museo el tiempo que deseéis, admirando las obras, ahora si con mucho mayor conocimiento.

En el Museo Van Gogh podréis encontrar tienda para que podáis comprar recuerdos, restaurantes, aseos, taquillas.

¿ES RECOMENDABLE HACER LA VISITA GUIADA AL MUSEO VAN GOGH?

El museo Van Gogh es único a nivel mundial. Cuenta con la colección más amplia de obras del pintor Vincent Van Gogh. Desde el inicio de la visita te introduciremos en la atmósfera Van Gogh para que, a través de su tormentosa vida, podáis llegar a comprender los motivos que le llevaron a dibujar una línea infranqueable en la historia del arte.

Una vez dentro, nuestro guía os acompañará a lo largo de las salas del museo, repasando las obras más importantes: La casa de Arlés, Los Girasoles, El sillón de Gauguin, Trigal con cuervos, Autorretrato con sombrero…. Los colores y las formas te hipnotizaran.

Podréis descubrir todas las etapas por las que atravesó el pintor y apreciar sus diversos estilos.

PUNTO DE ENCUENTRO EN LA VISITA GUIADA AL MUSEO VAN GOGH

Cada Domingo os esperamos a las 11:00 H al pie de la escalinata del museo (Paulus Potterstraat 1071 DA, Amsterdam)

PRECIO DE LA VISITA AL MUSEO VAN GOGH DE ÁMSTERDAM

El precio de la excursión es:

  • Adultos: 36 €
  • Menores de 18 años: 20 €
  • Menores de 4 años: GRATIS

* Buendía Tours ofrece la visita guiada al museo Van Gogh al mejor precio y exclusivamente en español.

DISPONIBLE

  • TODOS LOS DOMINGOS a las 11 H.

 Si al hacer la reserva no aparece la opción de contratarlo es que está completo. 

El Tour no se realizará si no hay un máximo de 7 reservas. (En caso de cancelación de reservas avisaremos con al menos 24 H de antelación).

El tour no se cancela por mal tiempo.

DURACIÓN

La duración de esta excursión es aproximadamente de 2:30 H.

INCLUIDO

  • Ticket de entrada al Museo Van Gogh.
  • Visita guiada dirigida por guía experto en arte.

IMPORTANTE

Los estaremos esperando cada día en la puerta del museo al pie de la escalinata (Paulus Potterstraat 1071 DA, Amsterdam). Nuestros guías visten chaqueta o camiseta negra con la bandera de España en la espalda y el logo de nuestra empresa y nuestros patrocinadores Hard Rock Café y Air Europa.

La reserva deberá hacerse con al menos 48 H de antelación.

DIFERENCIA DE CONTRATAR EL SERVICIO CON BUENDÍA TOURS

El museo Van Gogh es muy amplio y no es fácil ubicarse dentro del mismo. Además, su gran colección de obras puede hacer que te pierdas los mejores detalles de las pinturas. Contar con un guía experto que explique la vida y obra del pintor te reportará una experiencia mucho más rica y hará que visitar el museo realmente merezca la pena. Además, los grupos siempre serán de menos de 20 PAX por lo que nuestro guía os prestará toda la atención necesario y podrá adaptar la visita a las características del grupo.

No dejes de conocer Ámsterdam en uno de nuestros free tours en Español.

CÓMO HACER LA RESERVA

Pueden confirmar su asistencia al tour del barrio rojo de Ámsterdam haciendo una reserva en nuestro apartado reservas online.

No aceptaremos nuevas incorporaciones a la excursión sin reserva previa.

¡Reserva ahora!

 

Busca al guía de Buendía!

Tour Barrio rojo Amsterdam

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto