Visita al Parque Keukenhof con Transporte

Cualquier momento es bueno para organizar un viaje a Holanda, eso es indudable, pero si estamos pensando en uno, hemos de reconocer que, si la escapada a Ámsterdam es una realidad, la primavera es una época especial.
Viajar a Holanda en primavera tiene un atractivo único, un aliciente que sólo se da en esta estación del año y es poder disfrutar, además de todas las cosas que nos ofrecen los Países Bajos, de la maravilla de los tulipanes de Holanda. Si, los tulipanes en Holanda florecen en primavera y por eso los colores y las estampas que el país ofrece en estos meses del año, son algo digno de ver.
Si ya tenemos claro que sí, que definitivamente vamos a viajar a Holanda en primavera, tenemos que procurar hacer un hueco en nuestra hoja de ruta para visitar el Parque Keukenhof. Esta visita es una de las actividades que os recomendamos especialmente si vais a alojaros en Ámsterdam, pues uno y otra están a muy poca distancia…otro de los motivos que convierten este parque Keukenhof en una de las visitas imprescindibles de Holanda.
La mayoría de nuestras visitas guiadas, en español, por Ámsterdam y los Países Bajos, están a vuestra disposición todo el año (Buendía Tours Ámsterdam está siempre a la espera de vuestra visita) y además, entre los meses de marzo y mayo, os animamos a reservar la visita al Parque Keukenhof… imposible perdérselo, imposible que defraude.
Llega la primavera, se acerca el verano…pero antes hagamos sitio a los colores de los tulipanes de Holanda.

VISITA AL PARQUE KEUKENHOF CON TRANSPORTE

Holanda en primavera son sus tulipanes y por eso y aprovechando la floración de los mismos, el parque Keukenhof abre sus puertas a los visitantes en los meses de marzo, abril y mayo. Cuando eso suceda, cuando el parque Keukenhof abra, se abre para sus visitante el parque floral más grande de mundo, el más conocido, el más reconocido y, muy probablemente el parque floral más bonito del mundo.

En sus 32 hectáreas y repartidos por sus cuatro pabellones (cada uno de ellos, por cierto, dedicado a un miembro de Casa Orange) 7 millones de bulbos de tulipanes y alrededor de 2.500 árboles despliegan todo el poderío de sus colores y sus imponentes presencias. Todo ello hace que la visita al parque Keukenhof sea una de las cosas que hay que hacer si estamos en Holanda en primavera, y mucho más imprescindible es si estamos a la búsqueda de cosas que hacer en Ámsterdam en primavera, pues el poder disfrutar de este parque está a tan solo 70 kilómetros de la capital.

¿Qué podemos ver en la visita al parque Keukenhof? Evidentemente todo el espectáculo que supone uno de los emblemas de Holanda: los tulipanes. Junto a ellos, jacintos, rosas, orquídeas, azafranes, azucenas…15 kilómetros de sendas nos van a permitir rodearnos de los colores, los olores, la magia de la primavera en todo su esplendor.

Ni que decir tiene que si estamos de viaje en Holanda con niños, ésta es una de las actividades que los más pequeños agradecerán desde el principio y hasta el final. No es sólo que los más pequeños de la casa tengan una capacidad inigualable para disfrutar con los colores y con la alegría que suponen, es que, además, van a poder participar de las actividades que el parque Keukenhof tiene previstas especialmente para los niños: el parque infantil Nijntje, la búsqueda del tesoro, el laberinto o la granja. Visita mucho más que recomendable para ir con los niños.

Por supuesto no dudéis en volver si acaso ya hubierais estado en el parque en un anterior viaje a Holanda. Cada año el parque Keukenhof se reinventa y se presenta al público con una temática diferente por lo que el recorrido y lo que se muestra, nunca es el mismo. Este año 2020 sale con el lema ( A World of colours) y seguro que no defrauda, y seguro que cumple lo que dice, y os prometemos que pintará el mundo de colores.

Y si la visita al parque Keukenhof os fascina “Un mundo de colores” tanto como creemos que lo hará, en el mismo parque podremos comprar bulbos de tulipanes para poder llevar de vuelta a casa un trocito de esta eterna primavera. Ya, sabemos que no es eterna, pero aquí lo parece.

DISPONIBILIDAD DE LA EXCURSION AL PARQUE KEUKENHOF CON TRANSPORTE

La visita al parque Keukenhof con transporte, está disponible entre el 21 de marzo y el 10 de mayo en el siguiente horario:

  • De lunes a domingo entre las 08.00 y las 19.30 hs.

PRECIO DE LA VISITA AL PARQUE KEUKENHOF CON TRANSPORTE

El precio de la visita al parque floral Keukenhof con transporte incluido es:

  • Adultos: 32,50€
  • Niños y jóvenes entre 4 y 17 años: 14€
  • Niños menores de 4 años: gratis

INCLUIDO EN LA VISITA AL PARQUE KEUKENHOF CON TRANSPORTE

La visita al parque Keukenhof incluye:

  • Trasporte en bus de ida y de vuelta.
  • NO incluye guía.

PUNTO DE ENCUENTRO PARA LA VISITA AL PARQUE KEUKENHOF CON TRANSPORTE

Dirección: Europaplein, Amsterdam • Países Bajos

Tome el bus directo desde la parada de metro de Europaplain (RAI) hasta el propio parque, a la que se puede llegar en metro desde Ámsterdam Central. Busca la línea de bus 852: Keukenhof Express indicada en la propia estación y que pasa 8 veces a la hora desde las 8:35 cada día.

Enlace de Google Maps:

Aquí os dejamos unas pequeñas indicaciones para encontrar la parada:

Punto de partida en Bus directo hacia Keukenhof

Hasta esta parada, se puede llegar tomando el metro desde Amsterdam Central:

Punto de partida en Tren directo hacia Keukenhof


CONDICIONES DE LA RESERVA PARA LA VISITA AL PARQUE KEUKENHOF CON TRANSPORTE

El ticket para la visita al parque Keukenhof, es válido para ese día y entre las 8:00 y las 19:30 puedes ir, pasar el tiempo deseado en el parque y volver según prefieras.

CONDICIONES DE LA CANCELACIÓN DE LA RESERVA PARA LA VISITA AL PARQUE KEUKENHOF CON TRANSPORTE

NOTA: Los tickets de esta visita no son reembolsables