TOUR POR EL BARRIO ROJO + PASEO EN BARCO POR LOS CANALES

En una experiencia completa en Ámsterdam no pueden faltar estos dos imprescindibles. El mítico Barrio Rojo junto a los barcos y canales forman parte de la imagen icónica de la ciudad de Ámsterdam. Disfruta con Buendía desde los dos puntos de vista de la ciudad.

ITINERARIO DEL TOUR DEL BARRIO ROJO DE ÁMSTERDAM + PASEO EN BARCO POR LOS CANALES

Situado en el corazón de Ámsterdam, el barrio rojo es una de las partes más conocidas y demandadas de toda la ciudad. Se trata de un barrio totalmente seguro donde se combinan varios tipos de ambiente.

Acércate al lado más deseado de Ámsterdam, Buendía Tours responderá a todas las dudas y os aclarará todo lo que hay detrás del mundo de la prostitución, legal en Holanda desde el año 2000, y sobre los planes de futuro que el Ayuntamiento y vecinos tienen.

Durante nuestra visita (Máx. 20 personas/grupo) por el barrio rojo de Ámsterdam conoceremos los siguientes puntos:

  • Historia de la prostitución y orígenes del barrio.
  • Los alrededores de la Oude Kerk (Iglesia Vieja): situación legal de las prostitutas, PIC (Centro de Información sobre la Prostitución), guardería Princesa Juliana y Centro de Información sobre la Resaca.
  • Belle.
  • Museos: Sex Museum, Erotic Museum y Red Light Secrets.
  • Las cabinas: distribución, servicios y precios.
  • Locales de espectáculo, sexo en directo y peepshow.
  • Los coffeeshops y setas alucinógenas.
  • Warmoesstraat (calle gay) y la Condomerie.

PUNTOS A DESTACAR DE LA BARCA DE 1 HORA POR LOS CANALES DE ÁMSTERDAM

Ámsterdam es conocida como "la Venecia del Norte". 100 km de canales dividen la ciudad en pequeñas islas, conectadas por hermosos puentes históricos. Los canales más famosos son el Herengracht, el Keizersgracht y el Prinsengracht. Este crucero le llevará a través del único "Distrito de los Canales" (Patrimonio Mundial de la UNESCO). Podrás admirar las elegantes casas de los comerciantes que se han emplazado en los canales desde la Edad de Oro, las fachadas majestuosas, hermosas iglesias, el icónico "Magere Brug" (Puente estrecho) y muchos más lugares de interés.

ES RECOMENDABLE HACER AMBOS TOURS COMBINADOS?

Ambas son visitas imprescindibles para tener una concepción clara de cómo se organiza y se vive en la ciudad de Amsterdam.

La idea de realizar la visita combinada en el mismo día es una gran opción puesto que mientras que el tour por el Barrio Rojo te ofrece un agradable e interesante paseo por las calles de la ciudad, el paso en barco te permite descansar mientras disfrutas sentado de las vistas y las explicaciones relacionadas con la antigua e importante relación que esta ciudad tiene con el agua y su gestión.

Al reservar esta visita combinada estarás disfrutando de un descuento respecto al precio de las visitas por separado. Tenemos el mejor precio del mercado y la calidad más que probada (pueden verse todos los comentarios de nuestros clientes en nuestra web y rr.ss.)

IMPORTANTE SABER

Ambas visitas deberán canjearse el mismo día (día para el que se ha hecho la reserva).

La visita del Barrio Rojo podrás elegir entre iniciarla a las 18:00 o a las 18:30. La visita en barco por los canales podrás canjearle en cualquiera de los muelles de embarque fijados dentro del horario establecido por la compañía naviera. (Ver horarios y ubicación de los muelles más abajo).

Al final del día tendrás respuesta para aquellas típicas preguntas que todos nos hacemos al pensar en Ámsterdam: ¿Quién es el dueño de las vitrinas? ¿La prostitución es legal? ¿Las prostitutas están obligadas por ley a realizar periódicos controles de salud? ¿Cuánto cuesta hacer una visita a una prostituta? ¿Quién vive en las casas flotantes? ¿Cuánto cuesta tener un barco en Ámsterdam? ¿Qué hay que hacer para poder conducir un barco en Ámsterdam?...

PUNTO DE ENCUENTRO DEL TOUR DEL BARRIO ROJO DE ÁMSTERDAM

MONUMENTO NACIONAL de la Plaza Dam de Ámsterdam.

Encontrarás a nuestros guías junto al MONUMENTO NACIONAL en la Plaza Dam de Ámsterdam a las 18:00. ¡Busca la bandera de España en nuestros paraguas! Los guías llevan una chaqueta negra con el logo de Buendía Tours y de nuestro patrocinador Air Europa.

 

 PUNTOS DE PARTIDA DEL PASEO EN BARCO DESDE 3 PUNTOS

  • 1. Centraal Station West. (De 09.30 a 21.30 h.)
  • 2. Casa de Ana Frank. (De 11.00 a 17.45 h.)
  • 3. Leidsekade 97. (De 11.30 a 19.30 h.)
Crucero Amsterdam

La empresa está ubicada muy cerca a la Estación Central de Ámsterdam. Al realizar la reserva se le indicará el nombre y la ubicación de la misma.

Recuerde llevar impreso el voucher con la reserva

 

PRECIO

El precio de la visita del barrio rojo de Ámsterdam:

  • Adultos: 24 €
  • Menores de 26 años: 20 €
  • Menores de 4 años: GRATIS

DISPONIBLE

  • TODOS LOS DÍAS a las 18h y a las 18:30h.
  • Grupos pequeños, con un máximo de 20 personas.

 Si al hacer la reserva no aparece la opción de contratarlo es que está completo.

El tour no se cancela por mal tiempo.

DURACIÓN

La duración del tour por el barrio rojo de Ámsterdam es de 2h. Duración del paseo en barco por los canales 1h aproximadamente.

INCLUIDO

  • Guía de origen Español.
  • Paseo en barco por los canales de Ámsterdam.
  • Mapa de la ciudad de Ámsterdam.

IMPORTANTE

Nuestro personal siempre lleva una chaqueta negra con el nombre de la empresa y la bandera de España, el logo de nuestro patrocinador Air Europa y un paraguas negro con el logo de Buendía Tours.

RECUERDE LLEVAR IMPRESO EL VOUCHER CON LA RESERVA PARA PODER ACCEDER A LA VISITA EN BARCO.

DIFERENCIA DE CONTRATAR EL SERVICIO CON BUENDÍA TOURS

Buendía Tours es una EMPRESA que hace el servicio de visitas guiadas EXCLUSIVAMENTE EN ESPAÑOL por Ámsterdam. Contrata el servicio directamente con nosotros mediante la web, sin intermediarios. El mejor Tour del barrio rojo de Ámsterdam junto con un paseo en barca por los canales de Amsterdam.

Nuestros guías les asesorarán para seguir disfrutando de Ámsterdam y Holanda respondiendo a todas sus dudas. Les indicarán de cómo moverse por la ciudad, qué visitar en los alrededores de Ámsterdam, conocer lugares fuera de lo turístico, comer a buen precio, cómo llegar a otras ciudades...... Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten y aprovechen al máximo su estancia en Ámsterdam.

CÓMO HACER LA RESERVA

Pueden confirmar su asistencia al tour del barrio rojo de Ámsterdam haciendo una reserva en nuestro apartado reservas online. El día de la visita también puede asistir sin confirmación previa. De todas formas, agradecemos la confirmación para poder organizar los grupos.

¡Reserva ahora!

 

Busca al guía de Buendía!

Tour Barrio rojo Amsterdam

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto