Free Tour Amsterdam

Conoce con BUENDÍA TOURS el encanto de los famosos canales de Ámsterdam, su pasado como ciudad de pescadores y lugar donde el comercio de especias da lugar a la primera multinacional de la historia. Aprende sobre la familia real holandesa, así como sobre la reforma protestante del país. Descubre cómo puede Ámsterdam subsistir aunque esté situada dos metros y medio bajo el nivel del mar. ¿Por qué Ámsterdam tiene tantos canales? ¿Por qué las casas de Ámsterdam están torcidas? Disfruta el FREE TOUR EN ESPAÑOL por Ámsterdam de la mano de un guía español.

ITINERARIO DEL FREE TOUR EN ÁMSTERDAM

Durante nuestro Free Tour histórico por Ámsterdam, comenzaremos conociendo la historia de la ciudad más liberal del mundo en la Plaza Dam, considerada hoy en día como el corazón de la ciudad y el lugar donde, de hecho, esta nace. Nos remontaremos a sus orígenes como pueblo pesquero construido sobre un dique en el siglo XIII, y su evolución hacia una ciudad de comercio e intercambio cultural. Al comenzar nuestro recorrido, continuaremos aprendiendo sobre la historia y la cultura de la ciudad a través de algunos de los edificios y monumentos más importantes:

El Palacio Real: 13.659 pilotes sostienen bajo tierra el enorme Palacio Real de Ámsterdam. Anteriormente sede del ayuntamiento de la ciudad (desde su construcción en 1665), fue el hermano de Napoleón Bonaparte, Luis I de Holanda, quien decidió que esa sería su residencia real durante la ocupación francesa de los Países Bajos, en 1808. Hoy es uno de los cuatro palacios que utiliza la familia real holandesa.

La Nueva Iglesia: Ya a finales del siglo XIV, la Iglesia Vieja de Ámsterdam no daba abasto para acoger a todos los fieles de esta ciudad en constante crecimiento. Es entonces, en 1408, cuando el obispo de Utrecht permite a Ámsterdam la construcción de una segunda iglesia. Sin campanario pero con una torre en forma de aguja, la Nueva Iglesia ha sufrido varios incendios tras los cuales ha habido que reconstruirla casi por completo. Hoy en día cumple su función como salón multiespacio, donde se exponen muestras de distintas índoles.

El Monumento Nacional: Más allá de que los Países Bajos se habían declarado neutrales durante la Segunda Guerra Mundial, las tropas alemanas ocuparon todo el territorio. Sin saber cómo reaccionar, los neerlandeses vieron caer a sus propias tropas y a sus propios ciudadanos ante el terror nazi. El obelisco en la Plaza Dam está dedicado a las víctimas de este período de ocupación, y contiene en él una enorme cantidad de símbolos.

El Beguinario de Ámsterdam: el Begijnhof es un pequeño oasis construido en el siglo XIV para albergar a un conjunto de mujeres poco comunes para su época. Entrar en él nos remonta al Ámsterdam del siglo XVI y XVII, y nos cuenta la historia de mujeres que en aquella época tomaron la decisión de escribir su propio destino. Mujeres religiosas pero laicas, las beguinas demostraron a la sociedad los inicios de lo que hoy es conocido como el primer movimiento feminista.

El Mercado de las Flores: el Bloemenmarkt es uno de los mercados flotantes más conocidos en el mundo. Fundado en 1862, el mercado de las flores de Ámsterdam ocupa gran parte del canal Singel desde 1883, cuando mercaderes de todas partes traían plantas y flores desde todas partes a través de los canales, y las exponían en sus propias barcazas.

El antiguo Barrio Judío: icónico barrio que vio pasar a nombres como a la adolescente Ana Frank y al reconocido artista Rembrandt. Barrio que supo acoger a la comunidad judía en esta ciudad donde las libertades nunca fueron discutidas, donde toda comunidad siempre fue bienvenida. Los judíos, particularmente, escapando de todos aquellos lugares donde eran perseguidos, vieron en Ámsterdam una ciudad libre de intolerancias. El barrio donde originalmente se asentaron se distingue del resto de Ámsterdam por su arquitectura y por los hitos históricos que allí sucedieron.

De Waag: la puerta de San Antonio solía ser una de las puertas de entrada a la muralla medieval que solía rodear a Ámsterdam. Además, es la única que ha logrado sobrevivir al paso del tiempo, junto a las torres Munttoren y Schreierstoren. Si bien este fue el uso original para esta pieza de arquitectura, cuando fue construida en 1488, ha pasado por ser la sede de la balanza para los mercaderes de Ámsterdam (de ahí su nombre), sede de gremios, estación de bomberos y museo.

Finalmente, acabaremos el recorrido en las proximidades de la Estación Central, un edificio de más de cien años construido sobre tres islas artificiales y que hoy en día conforma la entrada principal a la ciudad.

¡Y estos son solo algunos de los lugares que podremos ver! Durante el Free Tour de Ámsterdam de unas 2:30h disfrutareis y conoceréis los lugares más emblemáticos de la famosa ciudad. El itinerario puede variar si el guía lo ve oportuno por diferentes causas.

¿Quieres conocer la zona alternativa de la ciudad? Súmate a nuestro Free Tour Alternativo I’Amsterdam, donde recorreremos el la zona oeste de la ciudad, o al tour del Barrio Rojo de Ámsterdam, donde aprenderás sobre los vicios y controles que rodean a esta zona de la ciudad.

Holanda ha sido durante mucho tiempo un país de granjeros y pescadores. Buena prueba de ello es la campiña holandesa: pueblos tan típicos como Marken, Volendam, Edam y Zaanse Schans, situados a unos veinte kilómetros de Ámsterdam, conservan la esencia de sus orígenes. Son pueblos pesqueros, rurales, con casas tradicionales de madera pintada, iglesias protestantes y molinos de viento. Si te interesa conocer la campiña holandesa puedes reservar aquí nuestra excursión con visita guiada en español.

Durante el Free Tour de Ámsterdam de unas 2:30h disfrutareis y conoceréis los lugares más emblemáticos de la famosa ciudad. El itinerario puede variar si el guía lo ve oportuno por diferentes causas.

DESCUBRE MÁS COSAS INTERESANTES DE ÁMSTERDAM EN NUESTRO TOUR POR EL BARRIO ROJO Y FREE TOUR ALTERNATIVO

Aprovecha tu viaje para conocer los pueblos típicos de Holanda situados a escasos kilómetros de Ámsterdam. Descubre con nuestro guía los molinos de Zaanse Schans, las casas de pescadores, las iglesias protestantes de MarkenEdam y Volendam. Reserva aquí  la excursión.

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR EN ÁMSTERDAM

Todos los días encontrarás a nuestros guías a las 10:00h, 11:00h, 14:00 y 17:30 hs en la plaza Dam frente al Madame Tussauds (Museo de Cera). ¡Busca la bandera de España en nuestros paraguasLos guías llevan una chaqueta negra con el logo de Buendía Tours y de nuestro patrocinador Air Europa.

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR EN ESPAÑOL ÁMSTERDAM

Plaza Dam, junto al Madame Tussauds (Museo de Cera) a las 10:00h, a las 11:00h, a las 14:00h y a las 17:30. CUATRO TOURS GRATUITOS AL DÍA DURANTE TODO EL AÑO.

PRECIO

El precio del FREE TOUR ÁMSTERDAM EN ESPAÑOL es gratuito. ¿Por qué gratis? Hacer un tour por Ámsterdam debe ser ameno y divertido. Al ser la primera toma de contacto tanto con el país como con Buendía Tours preferimos que seas tú quién valore la experiencia y que si te apetece "aplaudir" a nuestros guías, lo hagas como tú prefieras. Pensamos que, sin importar tú economía, debes poder conocer los secretos que esconde la ciudad de Ámsterdam. Si el cliente lo ve oportuno puede premiar el trabajo del guía con una propina.

Reserva un tour gratuito en Ámsterdam sin necesidad de hacer ningún pago previo!!!

DESCUBRE TAMBIÉN NUESTRO FREE TOUR ALTERNATIVO.

DISPONIBILIDAD FREE TOUR ÁMSTERDAM EN ESPAÑOL

Todos los días del año, CUATRO tours diarios. 

Si al hacer la reserva no aparece la opción de contratarlo es que está completo.

El tour no se cancela por mal tiempo.

DURACIÓN

La duración del tour gratuito por Ámsterdam es de 2:30h.

INCLUIDO

  • Guía de origen Español
  • Recomendaciones sobre la ciudad y el país

IMPORTANTE

No confundir a los guías de Buendía con los de otros negocios de tours gratuitos por Ámsterdam. Nuestro personal siempre lleva una chaqueta negra con el nombre de la empresa y la bandera de España, el logo de nuestro patrocinador Air Europa y un paraguas negro con la palabra Free Tour.

GRUPOS

Para reservas de más de 6 personas, deberá reservarse la visita en privado, con un guía en exclusiva para el grupo y pudiendo decidir la hora de inicio a vuestra conveniencia. Para conocer las tarifas y cualquier consulta, no dudéis en contactarnos por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DIFERENCIA DE CONTRATAR EL SERVICIO CON BUENDÍA TOURS

Buendía Tours es una EMPRESA que hace el servicio de visitas guiadas EXCLUSIVAMENTE EN ESPAÑOL por Ámsterdam. Contrata el servicio directamente con nosotros mediante la web, sin intermediarios. El mejor Free Tour de Ámsterdam.

Nuestros guías les asesorarán para seguir disfrutando de Ámsterdam y Holanda respondiendo a todas sus dudas. Les indicarán de cómo moverse por la ciudad, qué visitar en los alrededores de Ámsterdam, conocer lugares fuera de lo turístico, comer a buen precio, cómo llegar a otras ciudades...... Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten y aprovechen al máximo su estancia en Ámsterdam. 

CÓMO HACER LA RESERVA

Pueden confirmar su asistencia al free tour de Ámsterdam haciendo una reserva en nuestro apartado reservas online. El día de la visita también puede asistir sin confirmación previa. De todas formas, agradecemos la confirmación para poder organizar los grupos.

¡Reserva ahora!

 

 Busca al guía de Buendía!

Tour gratuito Amsterdam

 

 

 


También te pueden interesar

Barrio Rojo, Ámsterdam
Barrio Rojo, Ámsterdam

Tour Alternativo I'Amsterdam
Tour Alternativo I'Amsterdam

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto